mariaflash


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

S&P

S&P pone en perspectiva negativa el 'rating' de España

La agencia de calificación Standard & Poor's ha confirmado la nota 'AA+' de la deuda a largo plazo de España, pero ha rebajado la perspectiva de crédito, que pasa de "estable" a "negativa", ante las previsiones de bajo crecimiento económico y la persistencia de un elevado déficit fiscal. Según indica Standard & Poor's en su informe, esta nueva revisión deja abierta la posibilidad de un recorte de la calificación soberana de España en los dos próximos años.



http://www.eleconomista.es/economia/noticias/1758719/12/09/SP-pone-en-vigilancia-negativa-el-rating-de-Espana.html

ERC retira el veto a los peruspuestos

el senado aprobará los pge de 2010
ERC retira el veto a los Presupuestos
El secretario general de ERC y portavoz del grupo en el Congreso, Joan Ridao, anunció hoy que su partido retirará el veto a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2010 que habían presentado en el Senado, tras pactar 20 millones adicionales para Cataluña.



http://ecodiario.eleconomista.es/noticias/noticias/1757642/12/09/AV-PGE-ERC-anuncia-que-retirara-el-veto-en-el-Senado-tras-pactar-20-millones-mas-para-Cataluna.html

miércoles, 18 de noviembre de 2009

¡Más Estados menos mercados!

He encontrado una noticia que me ha llamado mucho la atención el la cual quería apalear el sentimiento ciudadado común, que observa a nivel global, que el mundo casi se hunde por una crisis financiera generada el año pasado que mostro el lado oscuro de la codicia humana y la carencia de regulaciones adecuadas y reguladores eficaces. El mismo ciudano común ha sido bombardeado con noticias de falla de mercado, verdaderas o aparentes como por ejemplo, las mayores dificultades puestas por los bancos para otorgar créditos. Nadie`puede negar que las fallas de mercado existen, que son odiosas y que provocan daños al bienestar de la sociedad.
Todo ello requiere de regulación y supervisión por parte del Estado, con el propósito de aminorar los efectos de esas fallas de mercado.

La foto es un ejemplo de liposución.













Perder barriga, liposucción:





La liposucción es una técnica que permite perder la barriga y eliminar los acúmulos de grasa formados en áreas localizadas del cuerpo.
Los acúmulos grasos se forman por razones genéticas y se ven favorecidos por una vida sedentaria y una alimentación inadecuada, así como por factores hormonales. Para conseguir eliminar estos acúmulos grasos y perder barriga, Clínica Londres pone a tu alcance la liposucción, técnica muy favorable para combatir esa grasa en zonas localizadas y perder la barriga eficazmente.

La liposucción mejora el contorno corporal y remodela la figura en las zonas corporales afectadas de una acumulación de grasa excesiva. Gracias a esta técnica puedes obtener muy buenos resultados de forma permanente en las zonas del cuerpo tratadas, especialmente cuando la piel es firme y elástica. Es fundamental una correcta indicación por un cirujano plástico experto.

Se denomina de formas diversas: liposucción, lipoescultura, etc.

¿Por qué la liposucción?
La liposucción es una técnica muy eficaz, los acúmulos de grasa se aspiran y desaparecen, con lo que la silueta recupera su armonía en cuanto la intervención finaliza. Por ello, es una de las prácticas de cirugía estética más utilizadas en España y en el mundo.

La liposucción se aplica en muy distintas zonas del cuerpo, las más habituales son el abdomen, los flancos, los trocánteres (cartucheras), muslos, rodillas y subglúteos. Estas son las zonas en las se obtiene mejores resultados.

La liposucción también puede emplearse en los hombres para reducir el pecho aumentado (ginecomastia).

¿Quién es el candidato ideal para realizarse una liposucción?
Los candidatos ideales para someterse a una liposucción son aquellas personas sanas que poseen un peso relativamente normal pero tienen acúmulos de grasa en áreas localizadas. Nuestros cirujanos plásticos analizarán su caso individualmente.

La liposucción NO es un tratamiento de adelgazamiento cuando la obesidad es general.

Planificando la liposucción
Durante la primera consulta el cirujano plástico evaluará tu estado general, los depósitos de grasa existentes y el tono y firmeza de la piel. Una vez realizada esta evaluación, el cirujano te mostrará las alternativas disponibles para solucionar su problema, con los riesgos y limitaciones de cada una de ellas.

Nuestros cirujanos le recomendarán personal e individualmente la técnica quirúrgica más recomendable según su anatomía, desde la primera visita médica gratuita.

No dudes en plantear cualquier duda que te pueda surgir, especialmente aquellas relacionadas con tus expectativas sobre los resultados.

La primera consulta

Clínica Londres es un centro sanitario en el que la primera consulta médica, gratuita, es siempre realizada por un médico especialista (cirujano plástico), que estudiará las condiciones del paciente y la mejor forma de corregir los excesos de
tejido adiposo.

Por tanto, será el médico quien le recomendará la mejor solución respecto a la intervención a realizar y la mejor forma de hacerla. También resolverá las dudas que el paciente se plantee y le indicará las expectativas razonables que puede tener respecto al resultado final del tratamiento.

Técnica de liposucción

La liposucción consiste en la aspiración de los depósitos grasos subcutáneos mediante la introducción de una cánula que está conectada a un sistema de vacío. Las cánulas son muy finas y se introducen a través de pequeñas incisiones de la piel, que dejan una cicatriz prácticamente imperceptible.

El volumen de grasa que se puede extraer en una sesión depende, sobre todo, del estado de la piel y de su capacidad de retracción, que a su vez depende siempre de la persona y de la zona del cuerpo que se está tratando. Pueden llegar a aspirarse volúmenes muy importantes de grasa, a lo largo de varias sesiones. De este modo se permite una correcta recuperación de la piel de la zona tratada (si los volúmenes son muy importantes.) No obstante, en la gran mayoría de los casos, una única sesión resulta suficiente. Generalmente no recomendamos realizar liposucciones de grandes volúmenes (superior a 5 litros) para disminuir los riesgos.


Nuestros cirujanos le recomendarán personal e individualmente las zonas a tratar según su anatomía, desde la primera visita médica gratuita.

La técnica que utilizamos para la liposucción se denomina tumescente, consiste en infiltrar previamente la zona a tratar con solución anestésica diluida (adrenalina y
lidocaína). Se suele realizar bajo anestesia local y sedación intravenosa ligera. La duración oscila entre 45-120 minutos en función de las zonas a tratar. La paciente regresa a casa a las pocas horas de la cirugía (de 2 a 4 horas), dependiendo del volumen de las zonas a tratar. Los pacientes pueden realizar su actividad normal al cabo de 2 o 3 días.

Anestesia

Para garantizar la máxima seguridad un
anestesiólogo realiza previamente al día de la cirugía una valoración médica personalizada. Durante la intervención nuestro anestesiólogo cuidará de su seguridad y confortabilidad en todo momento. Su salud es lo primero.

La liposucción se realiza habitualmente bajo anestesia local y sedación, en régimen ambulatorio, es decir, sin hospitalización. Se anestesia la región del cuerpo que va a ser intervenida. Se complementa con una SEDACIÓN, es decir administración de fármacos tranquilizantes y analgésicos a través de un suero. El paciente está relajado y sin dolor.
También se puede realizar anestesia epidural o anestesia general.

Duración de la operación

La intervención dura entre una y dos horas, variando en función de las zonas a tratar. En Clínica Londres respetamos volúmenes prudentes desde el punto de vista clínico para una rápida y completa recuperación de la paciente.

Recuperación

La recuperación es muy rápida y el postoperatorio en su conjunto se tolera fácilmente, ya que las molestias ocasionadas por la intervención no son importantes.

La mayoría de pacientes pueden realizar sus tareas habituales al cabo de dos o tres días. Nuestro cirujano plástico le recomendará caminar tan pronto como le sea posible, pero no realizar actividades que requieran esfuerzo físico durante los primeros días después de la operación.

No obstante, en las semanas posteriores a la intervención, la zona tratada sufre cierta inflamación, que se va reduciendo paulatinamente, para desaparecer al tercer mes.

Se colocará una faja, medias o vendaje elástico durante 3 o 4 semanas sobre la zona tratada para controlar hinchazón y para ayudar a la piel a adaptarse al nuevo contorno.

En el mes posterior a la operación, se recomienda el uso de una prenda elástica compresiva y la aplicación de masajes específicos, a fin de ayudar en el proceso de recuperación natural de la piel. Dichas indicaciones se las proporcionará su cirujano durante todo el seguimiento de una manera individualizada.

¿Quedarán marcas?

La intervención se realiza con cánulas muy finas, por lo que las cicatrices, que son de entre 3 y 5 milímetros, son muy poco apreciables a las pocas semanas. Las cicatrices de la liposucción son mínimas y se sitúan estratégicamente para que queden escondidas.

Resultados

El resultado de la operación es excelente desde el primer momento, ya que la grasa desaparece durante la propia sesión quirúrgica. Conseguir el mismo efecto sin una liposucción sería el resultado de un período generalmente largo de dieta y ejercicio, y en determinadas zonas del cuerpo sería imposible sin una liposucción.

Después de la liposucción le recomendamos que cuide los hábitos dietéticos y realice un nivel mínimo de ejercicio, para que la grasa no vuelva a acumularse.

Los resultados pueden ser permanentes, siempre y cuando mantenga una dieta adecuada y practique ejercicio periódicamente. Si usted gana peso lo hará de manera más homogénea y no sólo en los depósitos localizados de grasa. Se encontrará muy satisfecho con la nueva silueta proporcionada por la liposucción, siempre y cuando sus expectativas de futuro sean realistas.

Si tus expectativas son realistas, te sentirás feliz con los resultados.

¿Hay efectos secundarios o posibles complicaciones?

La liposucción es una técnica segura, siempre y cuando se seleccione adecuadamente al paciente y sea realizada por un equipo médico cualificado (cirujano plástico y anestesiólogo).

La liposucción es una intervención quirúrgica y como tal puede tener complicaciones. Nuestros cirujanos le informarán de la idoneidad de la cirugía para su caso concreto, así como de las posibles complicaciones, y le entregará un consentimiento informado personalizado. Si se realiza una correcta indicación las complicaciones son mínimas y los resultados muy satisfactorios.

En Clínica Londres no sólo buscamos los mejores resultados en nuestros tratamientos con una adecuada indicación por parte del cirujano plástico, sino que también buscamos la máxima seguridad con una valoración personalizada por el anestesiólogo previamente al día de la cirugía. Durante la intervención nuestro anestesiólogo cuidará de su seguridad y confortabilidad en todo momento. Su salud es lo primero.

Hay veces que no aconsejamos la liposucción a nuestros pacientes porque presentan determinados problemas de salud que contraindican la cirugía por alto riesgo (por ejemplo problemas de coagulación, problemas cardíacos, etc.). Su caso será analizado individualmente por nuestro equipo médico.

Seguimiento

En Clínica Londres se siguen las más estrictas normas de calidad, que van más allá de la intervención. Por ello se realiza un detallado seguimiento postoperatorio. El seguimiento consta de una serie de consultas de reconocimiento, en las que se comprueba que el proceso sigue el curso natural. Siempre dispondrá de un teléfono de contacto 24 horas para cualquier incidencia que afecte a su postoperatorio.

Expectativas

Clínica Londres es un centro médico de cirugía plástica y estética y su razón de ser es lograr que sus pacientes se sientan mejor con su cuerpo. Cuando a una persona le gusta su aspecto, se siente más segura y más cómoda consigo misma y con su entorno. Su cuerpo está más acorde con la idea que tiene de él y ello redunda en una mejor salud, tanto física, como psicológica.

No obstante, para que esto sea así, es fundamental que las expectativas sean razonables y se sigan las indicaciones de un cirujano plástico experimentado. El médico debe considerar las necesidades y aspiraciones de la paciente, siempre en el contexto de sus características físicas. Y la paciente debe seguir los consejos de su médico para que el resultado final sea el óptimo.

Consejos si piensa operarse
1. Asegúrese de que el cirujano tiene la titulación correspondiente y una dilatada experiencia en la intervención específica a la que va a someterse.
2. Consulte en más de un centro. Entrar en un quirófano no debe decidirse por impulso. Asegúrese de que la técnica y el resultado final sean los más adecuados a sus características físicas.
3. Asegúrese de que la anestesia será la más segura, adecuada y cómoda para usted. Verifique que el equipo de anestesistas está formado por médicos especialistas en Anestesiología. Exija una valoración preanestésica por un médico especialista los días previos a la intervención.
4. Si tiene posibilidad, pregunte a amigos o conocidos, busque a personas de su entorno que se hayan operado en el centro que seleccione. Deje que le cuenten su experiencia.
5. Asegúrese de acudir a un centro debidamente homologado por las autoridades sanitarias. No tome ningún riesgo innecesario y elija poniendo siempre en primer lugar su seguridad personal.

Influencia de las TIC en la estética:
- Depilación Láser:
La Depilación Láser es una técnica de depilación definitiva no invasiva, que consiste en destruir el folículo piloso a través del calor generado por fuentes especiales de energía lumínica selectiva (fototermólisis).
La diferencia con la Luz Pulsada Intensa se basa en las parámetros físicos de la luz empleada, ya que en los equipos láser la luz es monocromática y de una única longitud de onda (coherente), mientrás que en los equipos IPL se emplea la luz de diferentes colores y con una longitud de onda variable.
Actualmente, los sistemas de depilación láser más eficaces del mercado son Láser Diono Lightsheer y Neodimio Yag

domingo, 8 de noviembre de 2009

Caja:


Caja semitorre de elegante superficie negro-espejo
- Botones de encendido y reset de aluminio con interruptor
táctil y elegante iluminación blanca
- Nuevo ventilador aura pro de 12cm ultra silencioso con un
nuevo motor reducido y aspas más largas para una buena
refrigeración del sistema pero un ruido mas bajo (9db).
- Incluye el exclusivo rodamiento tacens fluxus pro y sistema
ativibración
- Sistema de refrigeración de gama alta que permite instalar
hasta 5 ventiladores y instalación inferior de la psu
- Soportes de caucho antivibración para reducir el ruido
- Sistema sin tornillos de alta calidad para un fácil y rápido
ensamblado
- Conectores frontales hd audio, mic y usb
- bahías: 4 x 5.25'', 2 x 3.5'' externas y Internas 4 x3.5''
- Slots de Expansion: 7
- Dimensiones (Al*An*P): 417x190x474 mm
- Placas base: Micro ATX (9.6''x 9.6'') & ATX (12'' x 9.6'')
- Puertos frontales: USB2.0 x 2 Audio HD Audio & AC97x 1
Mic x 1
- Sistema de refrigeración:
Frontal 1 x 8cm or 12cm (OPCIONAL)
Lateral 2 x 12cm (OPCIONAL)
Trasero 120x120x25 mm TACENS AURA PRO 12Db
Inferior 1 x 12cm (OPCIONAL)
- Material Chassis: 0.5 mm SECC

PRECIO:44,38 €

FUENTE DE ALIMENTACIÓN:


FUENTE ALIMENTACION 500W NOX
URANO

- FUENTE ALIMENTACIÓN 500W
- PFC PASIVO
- VENTILADOR DE 120mm
- STANDARD INTEL ATX/BTX
- SUPERFICIE REFLECTANTE
- CONECTOR DE SALIDA CON FUNDA
DORADA
- EFICIENTE GREEN POWER >=72%
- CONTROL AUTOMÁTICO DE VELOCIDAD
- NIVEL SONORO

PRECIO:44,08 €

Procesador:


Procesador - 1 x AMD Phenom II X3 710 / 2.6 GHz - Socket AM3 - L3 6 MB
- Caja

Procesador - 1 x AMD Phenom II X3 710 / 2.6 GHz - Socket AM3 - L3 6 MB
- Caja

Tipo de producto: Procesador
Tecnología multipolar: Núcleo triple
Computación de 64 bits: Sí
Cantidad de procesadores: 1
Velocidad reloj: 2.6 GHz
Zócalo de procesador compatible: Socket AM3
Proceso de fabricación: 45 nm
Potencia de diseño térmico: 95 W
Características arquitectura: 3DNow! Professional technology,
PowerNow! technology, Streaming SIMD Extensions, Streaming SIMD Extensions 2,
set de instrucciones MMX, tecnología HyperTransport, tecnología
AMD64, controlador de memoria integrado, extensiones streaming SIMD 3,
AMD Cool'n'Quiet Technology, AMD Virtualization, Streaming SIMD
Extensions 4 (SSE4), AMD CoolCore Technology
Tipo de paquete: Procesador AMD en caja (PIB)
Detalles de Servicio y Mantenimiento: Garantía limitada - 3 años

PRECIO:116,47€

Refrigeradores:



Sistema de extracción de aire para ordenadores.
- Extrae el excesivo calor perjudicial desde dentro de la caja.
- Instalación sencilla ,utiliza tan solo un slot PCI o ISA libre.
- Alta corriente de aire , alta presión estática.
- Diseño especial de las aspas , permite extraer 5 veces mas
volumen de aire que otros productos similares.

PRECIO:8,07€

Placas base:



Procesadores soportados: LGA 775 para Intel Core 2
Extreme / Core 2 Quad / Core 2 Duo / Pentium Dual Core /
Celeron, soportando Penryn Quad Core Yorkfield y Dual
Core Wolfdale
- Compatible con FSB1600*/1333/1066/800MHz CPUs
* En modo overclocking
- Soporta Hyper-Threading Technology
- Soporta Untied Overclocking Technology
- Soporta EM64T CPU
- Chipset: Norte: Intel G31 / Sur: Intel ICH7
- Memoria: Tecnología Dual Channel DDR2
4 zócalos DDR2 DIMM
Soporta DDR2 800/667 non-ECC
Máx. capacidad de memoria de sistema: 4GB**
- Gráficos integrados Graphics Media Accelerator 3100
Pixel Shader 2.0, DirectX 9.0
Max. shared memory 384MB
- Audio integrado 5.1 CH Windows Vista Premium Level HD
Audio (ALC662 Audio Codec)
- LAN PCIE x1 Gigabit LAN 10/100/1000 Mb/s
Realtek RTL8111B/RTL8111C
- Slots de expansión: 1 x PCI Express x16 slot, 1 x PCI
Express x1 slot y 2 x PCI slots
- Almacenamiento: 4 x SATAII 3.0 Gb/s conectores (No
soporta RAID y funciones ''Hot Plug'' )
1 x ATA100 IDE conector (soporta 2 x dispositivos IDE)
- Alimentación: 24 pin ATX y 4 pin 12V
- Panel trasero I/O: 1 puerto ratón PS/2, 1 puerto teclado
PS/2, 1 puerto serie COM1, 1 VGA, 1 puerto Paralelo,
4 x USB 2.0, 1 x RJ-45 LAN y 1 puerto de audio HD Audio
Jack: Línea entrada / altavoces frontales / Micrófono
- Formato Micro ATX; 24.4 cm x 24.4 cm
- Sistemas operativos compatibles: Microsoft Windows 2000
/ XP / XP 64-bit / Vista / Vista 64-bit

PRECIO:48,91€

Memoria ram:

MEMORIA KIT 4GB ( 2X2GB) DDR3 1333 PATRIOT EXTREME PERFORMANCE VIPER

PRECIO:115,70€
















Tarjetas gráficas:



Fabricante Chip: NVIDIA
- Chip Grafico: GeForce 9400GT
- Memoria RAM: 512M GDDR2
- PCI Express: x16
- Interface de memoria: 64 bit
- Nucleo grafico (Core): 550 MHz
- Reloj de memoria: 800 MHz
- DirectX: 10
- Conectores: 1 X DVI / 1 X D-Sub / 1 X HDMI
- Ventilador: si
- Ocupa 2 bahias con la chapa de perfil bajo

PRECIO:38,94€

Disquetera:


Ratio Transferencia Datos: 250/125 kByte/s.
- Tiempo Acceso: 3 ms.
- Capacidad: 1.44/0.72 MByte.
- Formato Discos:
3.5’’ doble-cara alta densidad.
3.5’’ doble-cara baja densidad.
- Peso: 160 g.
- Dimensiones: 25.4 x 101.6 x 146 mm.

PRECIO:8,23€

Discos duros:


Características:
- Tamaño: 2.5''
- Material: Aluminio + plastico
- Interfaz externo: USB2.0
- Fuente de alimentación: USB bus power
- LED: fijo rosa-preparado ; parpedo rosal-en uso
- Compatible: USB 2.0 (compatible con USB1.1)
- Sistema operativo: 98SE/ME/2000/XP/Vista
- Tasa de transferencia: hasta 480Mbps(Ver 2.0)
- Dimensiones: 129 x 79 x 15mm

- Contenido de la caja:
- 2.5'' caja de disco duro externo
- Cable USB 2.0
- Destornillador
- Funda de piel
- Manual usuario
- Tornillos

- Volumen: 2.4 pies cubicos

PRECIO:11,14€

Tarjeta de sonidos:


Hercules Gamesurround Muse LT - Tarjeta de sonido - 16 bits - 48 kHz - sonido envolvente de 4.1 canales - PCI

Descripción del producto: Hercules Gamesurround Muse LT - tarjeta de sonido
Tipo de dispositivo: Tarjeta de sonido
Tipo incluido: Tarjeta de inserción
Tipo de interfaz: PCI
Localización: Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Holandés
Modo de salida del sonido: Sonido envolvente de 4.1 canales
Ancho de datos DAC: 16 bits
Velocidad de muestreo: 4 kHz (minutos) - 48 kHz (máx.)
N° máximo de altavoces: 4
Requisitos del sistema: Microsoft Windows 98 Second Edition / Windows ME, Microsoft Windows 2000 / XP
Características: Soporte dúplex completo
Cumplimiento de normas: Sound Blaster, Dolby Digital Surround, MPU-401, DirectSound, DirectSound3D, EAX 2.0, EAX 1.0, General MIDI, DirectMusic, A3D 1.0
Ranuras compatibles: 1 x PCI
Sistema operativo requerido: Microsoft Windows 98 Second Edition / Windows ME, Microsoft Windows 2000 / XP
Capacidad mínima RAM: 32 MB
Espacio libre mínimo en disco duro: 10 MB
Dispositivos periféricas / interfaz: CD-ROM

PRECIO:14,99€

Módems:


nnobo - Modem fax - 56 Kbps - PCI

Descripción del producto: Innobo - Modem fax - 56 Kbps - PCI
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 11 x 12 x 1.8 cm
Tipo de dispositivo: Fax / módem - PCI
Tipo de chasis: Interna
Velocidad máxima de transferencia: 56 Kbps
Protocolos y especificaciones: ITU-T V.92 sup. a 56 Kbps y 48 Kbps - ITU-T v.90 v.42 v.42bis v.44 v.34 v.32bis v.32 v.21 v.22bis v.22 v.23 - Bell 212A y Bell 103
Anchura: 11 cm
Profundidad: 12 cm
Altura: 1.8 cm
Cumplimiento de normas: CE - ROHS
Cables incluidos: 1 x cable de módem
Tecnología 56K: V.90, V.92


PRECIO:8,99€

Monitores:


ACER X193HQb - Display de pantalla plana - TFT - 18,5" - pantalla ancha - 1366 x 768@75Hz - 300 cd/m2 - 10000:1 - 5 ms - 0.3 mm - VGA

Descripción del producto: ACER X193HQb - Display de pantalla plana - TFT - 18,5" - pantalla ancha - 1366 x 768@75Hz - 300 cd/m2 - 10000:1 - 5 ms - 0.3 mm - VGA
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 45.4 cm x 35.9 cm x 16.4 cm
Peso: 4.5 kg
Tipo de dispositivo: TFT
Cumplimiento de normas: CE,TÜV GS, ISO 13406-24
Tamaño en diagonal: 18.5" - pantalla ancha
Resolución máxima: 1366x768@75Hz
Coeficiente del aspecto de imagen: 16:9
Consumo eléctrico en funcionamiento: 28 vatios
Brillo de imagen: 300 cd/m2
Soporte color: 24 bits (16,7 millones de colores)
Coeficiente de contraste de imagen: 10000:1
Tiempo de respuesta: 5 ms
Altura (unidades de bastidor): 1U
Color: Negro
Interfaz: VGA (HD-15)
Tamaño de punto / Tamaño de píxel: 0.3 mm
Tiempo de respuesta típico: 5 ms
Signal Input: VGA
Entrada de señal: VGA
Estándares medioambientales: EPA Energy Star
Anchura: 45.4 cm
Profundidad: 16.4 cm
Altura: 33.4 cm
Color incluido: Negro
Interfaz de montaje de pantalla plana: 100 x 100 mm
MTBF (tiempo medio entre errores): 50,000 hora(s)
Consumo eléctrico en modo de espera / reposo: 2 vatios
Vida útil de la luz posterior: 50,000 hora(s)

PRECIO:112,24€

Teclados:


Netway teclado black light - Teclado - USB - 115 teclas - negro - Español

Descripción del producto: Netway teclado black light - Teclado - USB - 115 teclas - negro - Español
Tipo de dispositivo: Teclado
Localización: Español
Tecnología de conectividad: Cableado - USB
N° de teclas: 107
Cables incluidos: 1 x cable para teclado - integrado
Sistema operativo requerido: Microsoft Windows 98/ME/NT/XP/2000
Garantía del fabricante: 2 años de garantía
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 45.5cm x 15.7cm x 2cm
Peso: 0.7 kg
N° de botones: 8
Anchura: 44 cm
Profundidad: 15.7 cm
Altura: 2 cm
Color: Negro
Compatibilidad: PC
Interfaz: USB

PRECIO:7,18€

Ratones:


Innobo - Ratón mini óptico - USB - Cable retráctil - Surtido de colores - Retractilado

Descripción del producto: Innobo - Ratón mini óptico - USB - Cable retráctil - Surtido de colores - Retractilado
Características: 2 botones, rueda de desplazamiento
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 5.1 x 8.9 x 3.4 cm
Sistema operativo requerido: Microsoft Windows ME, 2000, XP, Vista
Tipo de dispositivo: Ratón
Tecnología de conectividad: Cableado retráctil USB
N° de botones: 2
Tecnología de Detección de Movimiento: Óptico
Orientación: Diestro y zurdo
Factor de forma: Externo
Anchura: 5.1 cm
Profundidad: 8.9 cm
Altura: 3.4 cm
Compatibilidad: PC
Color: Surtido de colores
Dispositivos periféricas / interfaz: Puerto USB
Interfaz: USB

PRECIO:5,99€

Altavoces:


ALTAVOCES SOYNTEC VOIZZE 140 ROSA USB

PRECIO:8,99€





Webcam:



- Características:
- Conexión: USB 2.0
- Tamaño imagen: 640x480 pixels
- Velocidad: 30 fps
- Otros: soporte para escritorio y para portátil/TFT
incluye la función Face Tracking: la webcam realiza un
seguimiento de la cara y la mantiene automáticamente en el
centro del cuadro de video


PRECIO:5,84€




Redes y comunicaciones:


ESPECIFICACIONES:
- Tipo: antena varilla omnidireccional
- Distancia: -
- Radio Acción: 360º
- Ganancia: 8 dBi
- Posición: Interior
- Conector: SMA

PRECIO:7,86€







Controladoras:


-CARACTERISTICAS:
-Esta tarjeta amplía un PC con de 5 puertos USB 1.1/2.0 a
480 Mbps para conectar periféricos tales como ratones,
teclados, cámaras digitales e impresoras.
-ESPECIFICACIONES:
-Interfaz PCI interna
-4 puertos USB externo 2.0/1.1
-1 puerto USB 2.0/1.1 interno
-Totalmente compatible con versions anteriores y
posteriores con USB 1.0/1.1 y 2.0
-Soporta ''modo de baja energía'' y administración de
energía

PRECIO:8,84€

Impresoras:



HP Deskjet D1660 - Impresora - color - chorro de tinta - Legal - 600 ppp - hasta 20 ppm (monocromo) / hasta 16 ppm (color) - capacidad: 80 hojas - USB

Descripción del producto: HP Deskjet D1660 - impresora - color - chorro de tinta
Tipo de impresora: Impresora personal - chorro de tinta - color
Tamaño máx. soporte (estándar): Legal
Resolución máxima (B/N): 600 ppp
Resolución máxima (color): 4800 ppp x 1200 ppp
Interfaz: USB
Simulación idioma: LIDIL
Tipo de soporte: Sobres, transparencias, etiquetas, papel normal, papel de transferencia sobre tela , papel fotográfico brillante , tarjetas
Capacidad total del material: 80 hojas
Ciclo de servicio mensual: 750 páginas
Alimentación: CA 120/230 V
Requisitos del sistema: Linux, Microsoft Windows XP, Microsoft Windows 7, Microsoft Windows 7 64-bit Edition, Apple MacOS X 10.5 ó posterior, Microsoft Windows Vista (32/64 bits)
Certificado Microsoft: Certificado para Windows Vista
Tamaños de foto sin bordes: Legal (216 x 356 mm)
Peso del soporte: 75 g/m2 - 280 g/m2
Capacidad de las bandejas de salida: 15 hojas
Voltaje necesario: CA 120/230 V
Frecuencia requerida: 50/60 Hz
Consumo eléctrico en funcionamiento: 20 vatios
Consumo eléctrico en modo de espera / reposo: 1.4 vatios

PRECIO:40,92€

Software:


- En caso de que usted no adquiera el sistema
operativo windows en cualquiera de sus versiones
con la compra del equipo , este sera testeado
y servido con el sistema operativo linux.

PRECIO:gratuito


TOTAL:
657.76€

miércoles, 4 de noviembre de 2009

trabajo de resumir 23 páginas

23 paginas

martes, 3 de noviembre de 2009

historia de unix

Historia de UNIX

UNIX,GNU Y RICHARD STALLMAN

Trabajo TIC - UNIX, GNU y Richard Stallman
Sociedad de la información en los hogares extremeños.Estudio realizado en una familia de 5 personas tres hombres y dos mujeres .

Equipamiento en el hogar

Telefono movil 5
Camara digital 1
Descodificador de TDT 4
DVD 3
Mp3 2
Equipo informatico 1



Lugar de uso de un equipo informatico

En lugar del trabajo 2
Centro publico 2
Biblioteca 0


Tipo de uso del movil

Llamadas 5
Juegos 3
Sms 3
Otros 1


Lugar Conexión a Internet

En centros publicos 3
Lugar de trabajo 2
En casa 5
Otros 1


Tipo de conexión

Telefonico MODEM
RDSI
ADSL 1
UMTS/GPRS
Sat.lite
Otros
Ns/Nc 3


USO DE INTERNET CON CONEXIÓN EN EL HOGAR

En casa de un familiar o amigo 3
En el lugar de trabajo 2
En el lugar de estudios 3
En un centro publico 3
En un centro publico de acceso a Internet 0
En un cibercafe . 0



FRECUENCIA DE ACCESO A INTERNET

Todos los dias. 3
Todas las semanas 5
Alguna vez al mes 5
De vez en cuando 5


Uso del comercio electrónico

Si 2
No 3


Productos comprados vendidos en la red

Musica, video si
Libros, revistas no
Juegos de ordenador si
Seguros, acciones no
Moda, ropa no
Alimentos no


Forma de pago

Transferencia bancaria si
Pay-Pal si
Tarjeta de credito si
Contra reembolso si
Domiciliacion no





Conocimiento y uso de gnuLinEx

No 1
Si 4


SERVICIOS MAS UTILIZADOS
Miembros

Busqueda de información si 5
Busqueda de empleo si 0
Beneficios laborales/sociales si 3
Descarga/envios de formularios no
Pago de impuestos/tasas si 2
Firma digital si 3
Matricula centros educativos si 3
Cuentas de correo si 3








CLASIFICACION POR SEXOS:

Uso de Internet

Hombres 3
Mujeres 2


Uso del telefono

Hombres mujeres
Gps 3 2
Llamadas 3 2
Sms 2 1
Juegos 2 1


Uso del comercio electronico
Hombres no
Mujeres no


Equipamiento tecnologico
Hombres mujeres

Camara 2 2
Mp3 1 1
Dvd 3 2
Equipo informatico 3 2
Tdt 3 2


Uso de gnulinex

Hombres si 2 mienbro
Mujeres si 1 miembro

domingo, 1 de noviembre de 2009

Historia de Unix

En los años '60, un proyecto estaba bajo la línea del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), para mejorar el estado de habilidad con software de tiempo compartido. El MIT, los laboratorios Bell, y General Electric fueron colaboradores en esta aventura.

En 1966, un grupo de investigadores de los Laboratorios Bell desarrolló un sistema operativo experimental llamado MULTICS (Información multiplexada y Sistema de Computación). Fue diseñado como sistema operativo interactivo para una computadora General Electric GE 645, permitiendo compartir información al mismo tiempo que daba seguridad. Sin embargo, hubieron muchos retrasos en el desarrollo y las versiones resultaron lentas y con mucha necesidad de memoria. Por esto y otras razones, los laboratorios Bell abandonaron el proyecto, pero sus ideas innovadoras serían ocupadas más adelante.

En 1969, Ken Thompson, uno de los investigadores del Multics, diseñó un juego para la GE llamado SPACE TRAVEL, que simulaba el sistema solar y una nave espacial, pero no le resultó. Con la ayuda de Dennis Ritchie, Thompson volvió a escribirlo, ahora para el PDP-7 de DEC (Digital Equipment Corporation, hoy parte de Compaq), aprovechando luego de escribirle un sistema operativo, con un sistema de archivo diseñado por Thompson, Ritchie y Rudd Canaday. Ellos crearon un sistema operativo multitarea, con sistema de archivos, intérprete de órdenes y algunas utilidades para el PDP-7, y luego se revisó el juego SPACE TRAVEL para ejecutarlo sobre él. Se le llamó al sistema con el nombre de UNICS (Información Uniplexada y Sistema de Computación), pues podía soportar dos usuarios simultáneamente. Ese nombre, un juego de palabras sobre MULTICS, es atribuido a Brian Kernighan. En 1970, el nombre se cambió a Unix.

El grupo de Investigación en Informática quería trasladar el Unix a una máquina más grande. Thompson y Ritchie adquirieron un DEC PDP-11/20 para añadir procesamiento de texto al Unix. Este sistema, con el programa de procesamiento de texto runoff, fueron llevados al PDP-11/20 en 1970. Este sistema de procesamiento de texto, consistente en Unix, un editor de texto y el runoff fueron adoptados por el departamento de patentes de Bell como procesador de texto. runoff evolucionó a troff, que además tiene capacidad de composición tipográfica, y es usado aún en nuestros días.

En 1972 habían 10 computadoras con Unix y se esperaban más. En 1973, Ritchie y Thompson escribieron el núcleo de Unix en C, un lenguaje de programación de alto nivel, a diferencia de la mayoría de los sistemas, escritos generalmente en ensamblador. Thompson pensó en escribir Unix en Fortran, pero encontró dificultades con ese lenguaje, debido a su falta de portabilidad. El Unix en C se podía mantener más fácilmente, y podía trasladarse a otras máquinas casi sin problemas. El Unix se hizo muy popular por sus innovaciones y por estar escrito en lenguaje de alto nivel modificable de acuerdo a preferencias personales. Y sus conceptos siguieron creciendo: Se incorporaron los cauces (redirección de entrada y salida entre dos o más programas, denotada con el símbolo | ), sugeridos por Doug Mc. Ilory y desarrollados por Thompson a principios de los '70, haciendo posible el desarrollo de la filosofía Unix.

En 1974 empezó a usarse en Bell la cuarta edición de Unix. En 1977 salieron la quinta y sexta ediciones con muchas más herramientas. En 1978 ya eran más de 600 las máquinas con Unix en Bell y en las Universidades. La séptima edición de Unix salió en 1979.

El sistema III de Unix se convirtió en 1982 en la primera versión comercial del sistema Unix de AT&T. Este sistema III y las versiones experimentales se distribuyeron en universidades y otros laboratorios de investigación, los que modificaron bastante las versiones que adquirieron, hasta el punto de perderse compatibilidad entre versiones distintas. Para solucionar el problema, AT&T introdujo el Unix sistema V versión 1 en 1983 (el sistema IV sólo existió en AT&T como versión interna). Con este sistema, comenzaría a mantenerse la compatibilidad con otras versiones de Unix. Incorporó algunas características de BSD, el Unix desarrollado en la Universidad de California en Berkeley, como el editor vi y la biblioteca de manejo de pantalla curses. La versión 2 salió en 1985, con protección de archivos y registros para uso exclusivo por un programa, control de trabajos y administración ampliada del sistema.

La última versión que salió de Unix (a finales de los '80) es la versión 4, que fusiona las versiones más populares del Unix y los sistemas BSD, Xenix y SunOS, ajustándose a los estándares importantes definidos para el sistema por diversas organizaciones como el IEEE, el ANSI, el NIST, etc. Para ello fue necesario redefinir partes de su estructura, como el sistema de archivos, tratando de mantener compatibidad con versiones anteriores del sistema V de Unix.

El conjunto de órdenes del SVR4 se construyó fusionando el conjunto de órdenes del ssitema V versión 3.2 con las órdenes populares de BSD, XENIX y SunOS, añadiendo nuevas órdenes y actualizando algunas antiguas. Hubieron, eso sí, algunos problemas con órdens que tenían el mismo nombre, aunque eran de distintas versiones y hacían cosas distintas. Para solucionar ese problema se crearon paquetes de compatibilidad para que los usuarios de estas versiones pudieran usarlas.

La versión 4 soporta cuatro intérpretes de órdenes, o shells. Como shell por omisión, tiene una versión ampliada del sistema V estándar. Además, como ya dije, existen otros tres shells:

•El Shell job, que incorpora características de control de trabajos al shell estándar,
•El Shell Korn, creado por David Korn, ofrece un superconjunto de las características del shell del sistema V, incluyendo historia de órdenes, edición de línea de orden y características ampliadas de programación.
•El Shell C, procedente del sistema BSD y desarrollado por Bill Joy, comparte capacidad de control de trabajos, historia de órdenes, capacidad de edición, etc.

sábado, 31 de octubre de 2009

La influencia de las TIC en estética

El trabajo que realizamos Guadalupe y yo fue sobre la influencia de las TIC en la estética. Para ello nos fuimos a un centro de estética de nuestro pueblo y nos informamos sobre los ultimos métodos para eliminar la celulitis, hacer liftings no quirúrjicos y para adelgazar y tonificar los músculos en las nuevas plataformas vibratorias. A María le realizaron corrientes alternas (las q tratan la celulitis). Consiste en aplicar un gel sobre la zona y masajearlo con un aparatillo hasta que suena un pitido. Déspues hay que masajear la zona. El siguiente ejemplo lo realizaron conmigo, el lifting no quirúrjico. Me pusieron electrodos por toda la cara y todo el cuello y cuando se encendían las luces del aparato me vibraban ami los electrodos. Era una sensacion muy extraña pq no dolía pero era algo incomóda. ¡Menos mal q solo stuve 5 minutos y no 1hora, q es lo q dura ese tratamiento! Por último nos subimos a la plataforma vibratoria y, cómo no, fue lo que mas nos gustó. Si es verdad que 1hora andando equivale a 10 minutos en esa plataforma... habrá que comprarsela aunque pases 10minutos con una tembleque.

domingo, 25 de octubre de 2009


1642

Inventada por Blaise Pascal. Utilizaba ruedas de 10 dientes en las que cada diente representaba un dígito, del 0 al 9. Las fue inventada por Blaise Pascal. Las ruedas podían sumar los números haciendo que Fue inventada por Blaise Pascal. Utilizaba ruedas de 10 dientes en las que cada diente representaba un dígito, del 0 al 9. Las ruedas podían sumar los números haciendo que las ruedas avanzaran hacia el número de dientes correcto.


1670

Ésta máquina fue perfeccionada por Gottfried Wilhelm Leibniza y también inventó una nueva en la que también se podía multiplicar.








1834

Fue construida por Charles Babbage (1791 – 1871. Él fue quien primero concibió la idea de una máquina de cálculo para calcular e imprimir tablas matemáticas en 1812, hasta 1834 no se concibió. Fue el primero que construyó una máquina de calcular totalmente automática.









En el siglo XIX tienen lugar dos etapas históricas en la evolución de los ordenadores la primera publicada por Charles Babbage que elaboró el inicio de la computadora nacional moderna. Inventó algunas máquinas como la máquina diferencial. La segunda se realizó por el hijo de Charles Babbage que se llama Henry Prevost Babbage.
Hernan Hollerith concibe la idea e inventa las tarjetas perforadas para procesar datos.
A principios del siglo XX comenzaron a construirse los primeros ordenadores analógicos. Estos realizaban los cálculos mediante ejes y engranajes giratorios.

1880

Hernan Hollerith concibe la idea e inventa las tarjetas perforadas para procesar datos.A principios del siglo XX comenzaron a construirse los primeros ordenadores analógicos. Estos realizaban los cálculos mediante ejes y engranajes giratorios.





1910

Henry Prevost Babbage construyó una calculadora de manuales de impresión sobre la base de los planes de su padre. Era de cuatro funciones diseñada para las sumas, restas, multiplicación y división.
En la II guerra Mundial (1939-1945) un equipo de científicos y matemáticos inventaron el primer ordenador digital totalmente electrónico: El Colossus. En 1943, El Colossus que incorporaba 1500 válvulas o tubos vacíos ya era operativo y fue utilizado para descodificar los mensajes de radio cifrados de los alemanes.

1939

John Atanasoff construyó un tipo de máquina eléctrica en la que incluyó cuatro importantes prototipos de funcionamientos (unos de ellas es el sistema binario).







1945

En 1945 se inventó el calculador e integrador numérico digital electrónico ENIAC. Tenía 18000 válvulas de vacío y una gran velocidad.





1950

Andrew Donald Booht ideó el dispositivo de memoria para almacenar información en ordenadores. También en 1950 el uso del tránsito en los ordenadores marcó la llegada de elementos lógicos más pequeños y rápidos lo que permitía máquinas con válvulas. Como utilizaban menos energía y tienen una vida más útil nacieron máquinas más perfeccionadas que se llamaron ordenadores o computadoras de segunda generación. Se hicieron más pequeños y por lo tanto más barata su fabricación.




En 1950 lo que marcó realmente el avance fue la aparición del transistor




1960

Apareció el circuito integrado que posibilitó la fabricación de transistores en único sustrato en el que los cables de interconexión iban soldados a él. Permitió una reducción del precio, tamaño y porcentajes de error.1965



1970

El microprocesador se convirtió en una realidad con la introducción del circuito de integración a gran escala.








1972





Se diseñó el primer ordenador de bolsillo

sábado, 24 de octubre de 2009

nuevos avances de las TIC

La imporatancia de las tic es relevante en el mundo en el que vivimos.
Las tecnología de la comunicación y de la información han revolucionado las relaciones de la empresa con su entorno.
Gracias al acceso a Internet podemos hacer las cosas mas fáciles en cualquiera de los ámbitos que queramos.
El mundo tal y como lo conocíamos ya no existe porque desde hace varios años hemos hecho grandes evoluciones en la información y comunicación, ahora las habitantes de este mundo no podrían vivir sin las cosas a las que nos hemos habituado.