mariaflash


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 14 de marzo de 2010

mi cartel y mi logotipo


La economía española se ha estancado en su recuperación

La economía española ha registrado en las últimas semanas, señales que nos apuntan hacia una desaceleración, incluso una pausa en su recuperación.
Como bien dice esta noticia, la actividad económica llegó a su fondo en marzo de 2009 y desde entonces ha dado un cambio radical de mejoría.
Enlace:

domingo, 7 de marzo de 2010

JAJAJAJAJA

El empleo no crecerá en España ni en 2010 ni en 2011 y la tasa de paro superará el 20% este trimestre

Esta evolución del mercado arrancará en un contecto de contradicción de la economía del 0.4 % , se verá perjudicada por la caída del consumo y de las inversiones.
El déficit público se mantendrá en 2010 en los dos dígitos.
En 2011 el Gobierno será más optimista, ya que espera un crecimiento de la economía de un 1.8% y el Ejucutivo ha dicho que se empezará a crear empleo neto.
El consumo interno seguirá sin levantar cabeza en este año.
La deuda pública superará, el 67,4% en 2010 y por encima del 60% y alcanzará el 76,5% en 2010.
Aportación del 0.9 % y 0.5% al PIB en los próximos años.
ENLACE:

Una pantalla táctil en la piel

Especialistas de la Universidad de Carnegie Mellon e investigadores de Microsoft presentaron un dispositivo de nueva generación que utiliza, la piel humana del antebrazo como pantalla táctil.
Para poner el sistema en funcionamiento es necesario, dar una serie de golpes con la punta de los dedos en una parte del brazo. También funciona cuando las personas están en movimiento.
Aseguran que en un futuro el Skinput será capaz de transmitir órdenes a dispositivos móviles o a un PC a través de tecnologías inalámbricas como el Bluetooth.
ENLACE: