mariaflash


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 29 de mayo de 2010

Desembarco en 150 tiendas

El nuevo juguete de Apple recuerda al iPod Touch, pero en versión gigante con su pantalla táctil a color de 9,7 pulgadas. Del tamaño de una libreta, es muy manejable , ligero y cómodo para trabajar, jugar, navegar, leer y ver fotos, vídeos y películas. Como su hermano pequeño, tiene conexión directa con las tiendas de música y aplicaciones (5.000 específicas de las 200.000 disponibles) propiedad de la empresa de Steve Jobs.

La gran novedad del iPad es iBooks, tienda y ciberlector de libros electrónicos a la vez, tiene disponibles títulos, gratuitos, del proyecto Gutenberg a la espera que se concreten los acuerdos con las editoriales.

No importa. Libros, revistas, cómics y periódicos también se descargan (y compran) como aplicación y se leen en otros lectores electrónicos adaptados para la tableta, como el Kindle de su competencia, Amazon.

El iPad, que la compañía también vende en su tienda en Internet, es muchas cosas a la vez , pero también carece de otras. Por ejemplo, de conexión USB, de entrada HDMI para conectar al televisor, cámara para tomar fotos y la webcam para ver a los amigos mientras se chatea, entre otras.

ENLACE:

1 comentarios:

chema dijo...

muy bueno, solo el pero de no incluir imagen o video sobre el tema. por lo demás perfecto

Publicar un comentario