mariaflash


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 24 de mayo de 2010

El patrón de Facebook admite haber cometido "un puñado de errores"

Facebook anuncia cambios en la política de privacidad de la popular red social después de que en estas últimas semanas hayan crecido las protestas contra ella, simplificará el sistema de administración de las opciones de privacidad del sitio para que sus miembros puedan gestionarlas con más facilidad.

El patrón de Facebook anuncia que esta semana propondrá un sistema de opciones de confidencialidad más simples y fáciles.

Searchengineland explica que en Google se han disparado las búsquedas de métodos para destruir las cuentas de Facebook. Los propios empleados de la red social han manifestado su preocupación porque la política de privacidad perjudique el crecimiento del sitio que cuenta con más de 400 millones de miembros. Un portavoz de Facebook ha admitido que los mensajes recibidos son claros. La noticia de que Facebook y otras redes sociales han estado enviando datos personales a las agencias de publicidad, pese a su promesa de no distribuir información sin permiso, ha incrementado la preocupación entre los internautas.

La principal queja de los miembros de la red social es que, por defecto, Facebook abre el acceso de muchos datos a terceros y que la administración para restringir el mismo resulta complicada ya que hay unas 170 opciones a la hora de tomar decisiones en este sentido.

Por otra parte, Facebook ha anunciado que ha sobrepasado los 10 millonesde usuarios activos en España, es decir, aquellos usuarios registrados en la plataforma que acceden a su cuenta frecuentemente.

Enlace:

0 comentarios:

Publicar un comentario