mariaflash


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 29 de mayo de 2010

Rajoy plantea rebajar a la "mínima expresión" los gastos electorales

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha anunciado hoy que su partido va a presentar una propuesta para reducir los gastos electorales "a la mínima expresión". Rajoy ha anuncio este hecho en el acto celebrado en Zaragoza para proclamar a Luisa Fernanda Rudi como candidata popular a la Presidencia de Aragón. El líder del PP ha criticado duramente los recortes previstos por el Gobierno y, ha planteado otras medidas como esa reducción de gastos electorales.

El recorte de gastos se ha convertido en la consigna generalizada, incluido en el Partido Popular, pese a que esta formación política no apoyó en el Congreso de los Diputados el real decreto ley de medidas para rebajar el gasto. a secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha cargado hoy contra Mariano Rajoy por la actitud de su partido en la votación del decreto del plan de ajuste económico del Gobierno y ha asegurado que mientras José Luis Rodríguez Zapatero "mira a los ojos a los españoles y les dice que tenemos que apretarnos el cinturón para poder tener tiempos mejores", Rajoy "se fuma un puro esperando a que España vaya peor para ver si así por fin llega a La Moncloa".

Pajín hizo esta afirmación en el acto inaugural del Comité Federal de Juventudes Socialistas de España (JSE), que se desarrolla este fin de semana en Cáceres, y en el que también participó el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara. Para la dirigente socialista, Rajoy demostró el pasado jueves en el Congreso de los Diputados que en momentos de dificultad "es más irresposable que nunca".

ENLACE:

0 comentarios:

Publicar un comentario