mariaflash


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 9 de junio de 2010

Google quiere ser en tiempo real

Google ha cambiado, la forma en que busca y analiza contenidos por toda la Red para luego ofrecerlos como resultados de búsqueda. Según explican en el blog oficial de la compañía, es "la mayor colección de contenido" que han ofrecido nunca.Con la finalidad de ofrecer los resultados más específicos posibles en el menor tiempo.

Caffeine es el nombre de esta nueva tecnología con la que Google quiere acercarse todo lo posible a las búsquedas en tiempo real en toda la Red. Pero para eso, primero, tienen que saber lo que hay en cada página de Internet y almacenarlo. De ahí el cambio, dado que ahora no sólo hay cada vez más texto, vídeos o fotos, sino que además los formatos cambian y se modifican de forma constante.

Aunque Google no da demasiados detalles sobre Caffeine, sí explica que se ha reducido el nivel de profundidad de las capas de su índice.

Este índice almacena ya casi 100 millones de gigabytes de información en una única base de datos a la que añade cientos de miles de gigabytes cada día.

Con la diferencia de que estos competidores gestionan un sistema cerrado y controlado mientras la ambición de Google es buscar en toda la información que hay en la Red, sea de quien sea y esté donde esté.

ENLACE:

2 comentarios:

chema dijo...

muy interesante.

Anónimo dijo...

www.bloginfopolitica.blogspot.com
Web de política económica, ultimas noticias, crisis financiera, inmigración, blog actualizado diariamente para ofrecer la información más fresca acerca de los problemas de España.

Muchos somos los que nos entristece ver la decadencia de nuestra nación, el único modo de enterarse de lo que realmente ocurre, en que despilfarran nuestro dinero, y de otras barbaridades no comentadas en medios informativos del gobierno es visitar el siguiente sitio: www.bloginfopolitica.blogspot.com

Espero que os guste, he publicado este mensaje con la mejor intención, espero que me dejen informar y que no borren el comentario. Gracias.

Publicar un comentario