mariaflash


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 12 de mayo de 2010

BDigital debatirá el cambio radical que supone Internet

La próxima semana se celebra la 12ª edición del BDigital Global Congress
El objetivo de esta edición es debatir y diseñar la Internet del futuro inmediato: "Es un cambio de paradigma, un cambio radical de modelo", afirma Carles Fradera, director general de Barcelona Digital Centro Tecnológico.
Es un visionario de Internet "y los hechos están demostrando sus predicciones", asegura Fradera. Kaku afirma que en los próximos años, Internet, electrónica y nanotecnología se encontrarán reunidos en entornos como el cuerpo humano, potenciando los sentidos con herramientas de realidad aumentada para ampliar la información que dispone el individuo o en el control del estado de su salud.
Barcelona ha hecho una apuesta para aplicar intensamente las TIC en la ciudad. Significa poder organizar y gestionar la ciudad de igual forma que se hace en un espacio privado, para conseguir ahorros energéticos, racionalización de recursos y mejora de servicios.
El congreso también tratará la creciente necesidad de proteger la informática en la nube tanto de accidentes tecnológicos como de ataques exteriores.
Enlace:

0 comentarios:

Publicar un comentario